Irene

Sobre mí

Hola soy Irene, sevillana, mamá de dos peques, psicóloga de profesión, amante de los animales, muy familiar y aficionada al mundo de la repostería tanto tradicional como creativa.
Recuerdo hacer bizcochos y postres desde bien pequeña, que nunca comía pero repartía al resto de la familia. Me encanta el olor a incienso, el sabor de la vainilla,el chocolate con leche y comer helado de menta con tenedor. No bebo café ni té, tampoco alcohol y devoro chuches cada semana, por lo que si los gustos hablan soy una niña en potencia. Detesto el dulce de leche, la pasta blanda, la leche a temperatura ambiente y NO tener en la cocina huevos, harina, azúcar o mantequilla sin sal por lo que el horno me pueda pedir. Exigente pero equilibrada mental y emocionalmente (legado de mi madre).

Dulzoterapia surge el 4 de Mayo de 2013, cuando mi buena amiga Celia (y fotógrafa de la web) me la regala por mi cumpleaños con un enlace a mi Mail nada más abrir los ojos ese día. Desde entonces cumplo poco a poco el sueño de ver mis recetas en un espacio que intento sea bonito y acogedor. Bienvenidos y muchísimas gracias por estar ahí!